• ¡¡CONÓCENOS!!

    En el presente, Smile Books es el nombre de una de las librerías Online especializadas en libros y cómics de ocasión, descatalogado y segunda mano. Con compra exclusiva Online, pero con oficina y lugar de recogida situada en Badalona.

    A comienzos del 2008, el cómic, en ciudades como Barcelona, o Madrid. Conocido principalmente como el RINCÓN DEL CÓMIC. Un stand lleno exclusivamente de cómics, de mangas de segunda mano, y descatalogados.

    A principios del año 2009, El rincón del cómic ya atraía a muchos aficionados del mundo, incluso clientes de distintas ciudades recorrían los kilómetros para visitar este encantador y acogedor stand, que atraía todas las miradas de los visitantes. A final de este año, Ernesto Carlos Trigueros comenzó en un pequeño local de venta en Sabadell. Un proyecto creado con ilusión, trabajo y con la experiencia familiar de unos libreros.

    En el año 2010, con la nueva introducción de Internet, Ernesto Carlos compagino la venta online en plataformas de libros, con la venta física, y en temporadas concretas la asistencia a los salones. Con el paso de los meses la venta online fue mas productiva, y se decidió tiempo después a seguir con este medio mas intensamente. Cerrando la tienda y manteniendo exclusivamente la venta física todos los domingos en el mercat de Sant Antoni.

    En el año 2016, después de 6 años de recorrer salones, decidio dejar de asistir a los salones, y utilizar la experiencia recabada en los años anteriores vendiendo en distintas plataformas de venta online de libros,y crear su proyecto personal de venta tanto de cómics como de libros, creando la pagina web. Sbooks.es

    En el año 2019, Smile Books a conseguido un crecimiento notable en cuanto a referencias en el catalogo. Consolidarse como una librería seria, de confianza y con una atención personaliza. 

    Contamos con casi 8.000 referencias, con introducción de nuevas referencias cada semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto